iphone para el ganador del estudio GUESSS UCA

En primer lugar, queremos agradecer a todas las personas que han participado en la encuesta del estudio de actitud emprendedora GUESSS UCA 2018. Con 2.700 cuestionarios, la Universidad de Cádiz lidera el ranking nacional en cuanto a participación de estudiantes universitarios.

Y sin, más, comunicamos que el ganador del sorteo del iPhone Xs Max con pantalla de 6,5’’ es Jaime Acosta Foncubierta, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz. El premio será entregado el próximo 11 de enero.
¡Enhorabuena!

Sobre el estudio GUESSS UCA
La finalidad de este informe internacional, liderado por el Instituto Suizo de Investigación de la PYME y el Emprendimiento (KMU_HSG) de la Universidad de St. Gallen, es hacer un diagnóstico de la situación de los estudiantes de la UCA ante el fenómeno emprendedor.