Noticias

Ya estamos pensando en la próxima edición  de la Semana Global del Emprendimiento, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre 2020.  Pero no podíamos dejar pasar, el reconocimiento que recibió nuestra programación en la edición del 2019.

Realizar una programación con tantas actividades en tantos lugares. no hubiera sido posible, sin la estrecha colaboración del ecosistema emprendedor de la provincia de Cádiz y de Andalucía.

Se realizaron 43 actividades, en las que participaron 45 entidades y asistieron un total de 1.262 personas.

En la propia Universidad de Cádiz, las actividades se desarrollaron en los cuatro campus, con una amplia participación de la comunidad universitaria.

Esto nos da mucha energía para la programación de la próxima edición,  con la que sin duda contamos de nuevo con la participación del ecosistema emprendedor, invitando a todas las personas o colectivos interesados en unirse a este movimiento global.