TOROLAB – 2ª Edición -Factoría de soluciones emprendedoras basadas en el conocimiento universitario-

¿TE ATREVES A RESOLVER UNO DE LOS DESAFÍO QUE PLANTEA EL GRUPO OSBORNE?

Tras el éxito de la primera edición del Programa y teniendo en cuenta las sugerencias de todas las personas implicadas ¡lanzamos la segunda edición! Si quieres participar, inscríbete aquí

Una vez más, queremos desafiar a la tradición bodeguera.  Para ello invitamos a  los estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales (desafíos) que plantea la Fundación Osborne, permitiéndoles así, acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimiento adquiridos dentro de las aulas.

Para esta edición, se propondrá un único DESAFíO, para el que las personas participantes deben dar una solución en un plazo de 12 semanas.

¿Quién puede participar?

Estudiantes de la Universidad de Cádiz proactivos/as, con iniciativa y ganas de diseñar y desarrollar, en equipo, soluciones emprendedoras. Perteneciente a cualquier titulación.

En todo momento, los participantes estarán acompañados por tutores/as que guiarán el proceso. Un proceso en el que trabajarás con las últimas técnicas y métodos de trabajo con emprendedores.

Para conocer el programa en profundidad, puedes descargarte este documento

Fechas del programa:

Plazo de presentación de solicitudes: Abierto hasta el 20 de septiembre 2019 Inscríbete aquí

¡El 25 de septiembre comienza el DESAFÍO!