Noticias

21 de noviembre de 2019, a las 17:00h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz.

En este taller, incluído en la actividad «Talleres inconformistas» podrás descubrir qué supone el cambio de la gestión por objetivos a la gestión por valores en la empresa. Se trabajará:
-Las fases.
-Los miedos
-La resolución.
Además se facilitarán habilidades y competencias para el liderazgo por valores y se tratarán los valores como motor del cambio.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUÍ

El desarrollo de esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.