Actividades, Cátedra, Noticias

En un mundo hiperconectado las habilidades de comunicación son fundamentales para cocrear, crecer y compartir. Un plan de comunicación de una iniciativa emprendedora no puede estar basada de forma exclusiva en acciones de marketing digital, posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales,… Aún en este mundo 4.0 es necesario trabajar las habilidades personales.

En este taller pretendemos darte herramientas e ideas sobre cómo mejorar tus habilidades personales de comunicación.

• Conocer técnicas de comunicación y ventas.
  • Facilitar una comunicación clara y fluída.
  • Trabajar las habilidades personales de comunicación y aplicarlas en una iniciativa empresarial.

Taller dirigido a:

• Estudiantes y egresados del Campus Bahía de Algeciras
  • Emprendedores/as
  • Empresarios/as del Campo de Gibraltar
  • Personas con iniciativa y ganas de detectar oportunidades empresariales
  • Personas vinculadas a proyectos de investigación

Ponente: Ramón Barrera Morales, coach y emprendedor.

Fecha de celebración: 12 de diciembre de 2018
Hora: 9:30h a 13:30h
Lugar: Edificio Fundación Campus Tecnológico de Algeciras. Avda.Capitán Ontañón s/n, 11002 Algeciras (Cádiz)

¡Inscríbete aquí! No esperes a que te lo cuenten