Startup Europe Week, un evento para conectar con Europa

El próximo 14 de marzo en el Campus de Jerez hay una cita con el emprendimiento y Europa.

Startup Europe Week es una iniciativa promocionada por la Comisión Europea y Europa Startup que se desarrollará durante la semana del 11 al 15 de marzo. Durante esa semana diferentes organizaciones regionales europeas organizan a la vez diferentes eventos en los que se habla de cómo los emprendedores están conectando con Europa y qué están haciendo las regiones para apoyar a los empresarios europeos.

En la Universidad de Cádiz hemos preparado una jornada en la que conectaremos con el emprendimiento en Europa, potenciando las ideas nacidas globales, visualizando ejemplos de emprendedores de nuestra provincia que han iniciado diferentes procesos de internacionalización y promocionando programas europeos que proporcionan apoyo a los emprendedores.

Programa Start Europe Week

Campus de Jerez – 14 de marzo 2019 – 17:00 horas a 19:00 horas

17:00 horas – 17:15 horas. Bienvenida. Luis López Molina, Director de Empleo y Emprendimiento de la UCA, representante de la Diputación de Cádiz, Juan Manuel Polaina Vílchez, Director provincial de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y Ana Suárez Lena, Directora Adjunta del CEEI Bahía de Cádiz.

17:15 horas – 18:00 horas. Seminario “Contactando con Europa. De dónde vienen las ideas globales”. Ángel Pérez González, Abacum Consultores. Presentado por la Cátedra Extenda de Internacionalización de empresas.

18:00 horas – 18:15 horas. Presentación del Proyecto Europeo “Startup Academy. Ana Suárez Lena, Adjunta a dirección, CEEI Bahía de Cádiz

18:15 horas – 19:00 horas. Experiencias emprendedoras para vender en el mercado europeo.

Juan De La Luz – Libnamic

Raúl Estrada Lavilla – Consultor de Internacionalización

María Fondevila – Meshmood

Inscripciones

Entrada libre hasta agotar aforo.