Actividades, Cátedra, Noticias, Semana Global

#semanacadizemprende
Sala de conferencias «Alicia Plaza»
Facultad Ciencias Educación – Campus de Puerto Real
Jueves 15 de noviembre – 15.00 (1 hora).

En esta ocasión Miguel Ángel, nos mostrará el lado más solidario y humano de su empresa. Desde hace años colabora con Alma de África, una entidad con sede en Jerez de la Frontera que utiliza el deporte como herramienta de participación e integración del colectivo inmigrante africano residente en la localidad.
Alma de África lleva más de tres años trabajando para la integración multicultural con el fútbol como elemento fundamental, consiguiendo crear el primer equipo de fútbol integrado por inmigrantes africanos que compite en la Liga Federada española.

Conferencia «Desde el corazón de una EBT: Alma de África y Titania»

Miguel A. Rodríguez

Licenciado en Químicas por la Universidad de Cádiz. Su carrera profesional ha estado vinculado a laboratorios de I+D, primero como investigador. En el año 2006 pone en valor toda esta experiencia creando la empresa Titania, Ensayos y Proyectos Industriales que tras 10 de años de actividad se ha consolidado como una firma líder en servicios de control de calidad e I+D para la industria aeroespacial.

Objetivos
  • Conocer una iniciativa deportiva y social como parte de la responsabilidad social corporativa de una empresa de base tecnológica.
¿Qué aprenderás?  Porque emprender es crear valor social. El equipo Alma de África es un ejemplo de ello. Te esperamos!
Inscripciones Aquí

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En la provincia de Cádiz somos 50 entidades las que te ayudamos a emprender. Más información sobre el programa de actividades en nuestra provincia aquí.