¡APLAZADA!
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA

SEW es organizado en 300 ciudades de unos 50 países; se trata del evento regional de emprendimiento más importante y enriquecido del mundo.

Tras las anteriores ediciones, en las que más de 150.000 empresarios/as asistieron a sus eventos a nivel mundial, Startup Europe Week llega a Cádiz para fomentar el emprendimiento y ayudar a aquellas personas creativas e innovadoras a crecer y prosperar con sus proyectos.

En esta ocasión, nos encargaremos de organizar un taller muy interesante al que puede acudir cualquier persona interesada en emprender, innovar, crear…

¿Cuáles son los objetivos a desarrollar durante el taller?

1. Conocer las herramientas de financiación pública.
  2. Comprender el procedimiento que sigue toda subvención.
  3. Considerar los elementos principales a tener en cuenta.
  4. Dar a conocer consejos sobre lo que NO debes hacer en el trámite de una ayuda pública.

Para el buen desarrollo del taller, es conveniente que los participantes traigan sus ordenadores portátiles.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros. También puedes visitar la web oficial de SEW.