Actividades, Noticias

Este evento se celebrará el próximo día 21 de octubre de 2019, coincidiendo con el Día Europeo de la Microfinanza.

Esta actividad se organiza por la Oficina de Cooperación Internacional en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible. Está dirigida a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz, a los agentes sociales, a expertos y profesionales de la materia y al público en general. Tiene como principal objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la temática de los microcréditos como instrumentos de desarrollo en distintos contextos.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el programa y formalización de matrícula en esta actividad de carácter gratuita, podrán hacerlo a través del siguiente enlace web del Portal del INDESS hasta el 18 de octubre:

INFORMACIÓN GENERAL Y PROGRAMACIÓN
INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO

Para aquellos alumnos que asistan y sean de otros campus distinto del Campus de Jerez, se les becará con ticket de comida en la cafetería del Campus, previa solicitud.

La jornada se llevará a cabo en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas en el Salón de Grados Izquierdo del Campus de Jerez. A los que les sea imposible asistir presencialmente, se podrán inscribir y seguir el seminario online.