Noticias

La formación se celebrará del 17 al 21 de abril en el Campus de Cádiz. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de marzo

El proyecto SEA-EU DOC de la alianza Universidad Europea de los Mares, en colaboración con la Cátedra de Emprendedores (UCA Emprende) de la Universidad de Cádiz, organiza un curso intensivo de cinco días sobre Competencias en emprendimiento (Entrepreneurship Skills), orientado a estudiantes de doctorado de las universidades socias de SEA-EU. Inscripciones

El curso se desarrollará del 17 al 21 de abril en el Campus de Cádiz y se impartirá en inglés. La escuela de doctorado EIDEMAR reconocerá el curso con 40 horas de formación. La matrícula es gratuita y estará abierta hasta el día 15 de marzo de 2023, a las 14:00 horas. Solo hay 10 plazas para alumnado de la UCA, por lo que habrá un periodo de selección.

Sus promotores explican que “tener una mentalidad emprendedora ofrece claras ventajas en cualquier entorno profesional. Además, estas habilidades se pueden aplicar a la vida cotidiana y son muy demandadas por los empleadores”.

SEA-EU DOC es un proyecto Erasmus+ en el marco de la Asociación estratégica para la educación Superior (KA203 ), que tiene como objetivo ampliar las oportunidades de empleo de los estudiantes y doctores dando visibilidad a la diversidad de trayectorias profesionales relacionadas con el mar.