Tenemos un regalo para agradecerte…

Una semana después de que pusiéramos fin a la séptima edición de la Semana Global del Emprendimiento en la Universidad de Cádiz, seguimos con la sonrisa en la cara.

En un año difícil y «frío» hemos vuelto a experimentar la magia de nuestra #semanacádizemprende. Hemos aprendido, sentido, conocido a personas maravillosas y comprobado que, con ilusión y mucho trabajo, es posible acercar el emprendimiento a 1.495 personas.

Dicen que «lo bueno, llama a lo bueno» y será por eso que ¡nuestra Semana nos sigue sorprendiendo! y queremos agradecerte que hayas formado parte de esta aventura con un código promocional para que sigas formándote y nos ayudes a transformar el mundo, ¿suena bien, eh? Pues, te sigo contando.

Hemos conseguido, para nuestra comunidad, que desde Social Enterprise os proporcionen un 90% de descuento en el Programa SID, el curso de referencia en emprendimiento social.

Por tan solo,12€ tendrás acceso a 40h formativas, herramientas y casos de estudio con los mejores del sector. Además, de participar en una comunidad de más de 1000 personas que ya lo han hecho colaborando para cambiar el mundo.

¿Qué te parece?

CUPÓN PROMOCIONAL: ucaemprende

María José Pérez Narváez

Técnica UCA Emprende