ANEXO. CRITERIOS VALORACIÓN.

¿Qué vendes?

Resuelve un problema real y concreto. Hasta 10 puntos
Componente creativo e innovador. Hasta 10 puntos

¿A quién lo vendes?

Describe de forma coherente su target con al menos un atributo. Hasta 5 puntos
Describe de forma coherente su target con al menos tres atributos. Hasta 5 puntos más
Ofrece datos y métricas acerca de su cliente. Hasta 10 puntos más

¿Qué canales utilizas para la venta?

Identifica los canales. Hasta 5 puntos
Ofrece datos y métricas sobre su canal (número visitas web, número de puntos de venta, acuerdos con distribuidores). Hasta 15 puntos más

¿Quiénes son los socios?

Todos los socios son mujeres. Hasta 10 puntos
El 75% de los socios son mujeres. Hasta 5 puntos
Más del 50% de los socios son mujeres. Hasta 2 puntos

Principales logros y obstáculos

Identifica al menos un logro y un obstáculo real. Hasta 2 puntos
Identifica al menos tres logros y tres obstáculos reales. Hasta 5 puntos
Identifica más de tres logros y tres obstáculos reales. Hasta 10 puntos

Háblanos de ti

Estudios relacionados con el sector de actividad. Hasta 5 puntos
Experiencia previa. Hasta 5 puntos