Duración

Horas de formación22
Horas totales25
Fechas y horarios1,2,3 y 4 de junio
de 9:00h a 14:00h

Objetivos

  • Conocimiento concepto de business analytics y sus diferentes etapas
  • Identificación principales aplicaciones business analytics
  • Introducción principales herramientas business analytics

Contenidos

  • Definición business analytics
  • Proceso completo de análisis
  • Principales herramientas usadas en business analytics
  • Casos prácticos

Descripción

Más información próximamente

Sobre los/as ponente/s

Doctorando en Emprendimiento (estancias Investigación TEC Monterrey y Rotterdam School of Management), Máster en Internacionalización de Empresas, Máster en Arte y Comunicación, Licenciado en Antropología Social y Cultural y Licenciado en Administración de Empresas. Professional Scrum Master certificado y conocimientos aplicación metodologías ágiles, modelos de negocio y programación.

Casi 20 años de experiencia internacional en diferentes sectores:
Gerente en Demium Startups, Cofundador grupo SUOLUO, Gerente LITB, Gerente Nanchang Spumatex, Profesor Visitante de Marketing en Jiangxi University of Finance and Economics, Director de operaciones negocio familiar, Analista Embajada de España en Brasil, Controller Financiero en Telefónica Móviles y Asistente de operaciones en HI-AYH California