Noticias

Esta actividad, que se celebrará el 22 de junio, busca mostrar formas de financiación para proyectos emprendedores de la mano de profesionales que operan nacionalmente

La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados, y el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz organizan el próximo miércoles 22, a las 9 horas y en la Casa de Iberoamérica, la Jornada de Financiación Ética. En esta ocasión, el objetivo es desarrollar y asesorar a sus participantes respecto a las diferentes formas de financiación que existen y cómo pueden beneficiarse para sus proyectos emprendedores.

Para ello, se celebrarán dos mesas redondas, moderadas por el gerente del IFEF, Juan Manuel Alcedo, y la directora Provincial de FAECTA Cádiz, Tania Lara. En la primera, intervendrán profesionales como Isaac Sánchez de Oikocredit Sevilla, Esperanza Álvarez, Project manager Madrid de la Fundación Migranodearena, y Javier Moreno, presidente de FonRedess. Y, en la segunda están invitados José Manuel Betanzos, secretario técnico de Coop57 Andalucía, Vicente González, coordinador del grupo de Iniciativa Territorial de FiareBE en Andalucía Occidental, y Javier Solano, promotor de My Winning App.