El éxito del fracaso, un evento diferente

Jueves 5 de marzo, de 18:30h a 21:00h, en la Sala Pay Pay (Cádiz)

Errar es de humanos o eso dicen. Si eres de las personas que ya están cansadas de ver y escuchar historias de éxito, ¡este es tu evento!

Tres personas emprendedoras compartirán con los asistentes sus experiencias en iniciativas que no salieron bien, así como el aprendizaje logrado con dichas experiencias.

Como somos de los que pensamos que todos los logros, hay que celebrarlos, este evento tendrá un toque lúdico-festivo, de manera que no solo podrás aprender de las historias de los protagonistas, sino que podrás participar en sorteo, concursos y conocer a personas del ecosistema emprendedor de la provincia de Cádiz.

Las entradas son gratuitas, pero el aforo limitado, por lo que te aconsejamos que ¡corras a por la tuya! Desde el pasado 14 de febrero, están disponibles aquí .

 
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía

El desarrollo de estas actividades cuentan con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.