Actividades, Noticias

El próximo 28 de junio desarrollaremos un encuentro con Antonio Cuadri, un director y guionista de cine y televisión en el marco de los Talleres de Innovación para Industrias Culturales CadizDeCine. Esta actividad la desarrollamos en colaboración con la Escuela de Cine del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz.

Aprovecharemos que Antonio Cuadri impartirá del 26 al 30 de junio el Curso “Luces, Cámaras y Acción” de la Escuela de Cine de la UCA para convocarlo a este breve encuentro que tendrá lugar en la Sala El Pelícano de Cádiz, y al que están invitados nuestros emprendedores en general y nuestros emprendedores culturales en particular.

Antonio Cuadri tiene una prolífica producción de más de 25 años de experiencia tanto en cine como en televisión. Ha sido, por citar alguno de sus más importantes hitos profesionales, director de Lo + plus, Las noticias del Guiñol, Al salir de clase y de algunos episodios de Cuéntame cómo pasó o Manolito Gafotas. Además ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid y en EUSA (Estudios Universitarios y Superiores de Andalucía).

El encuentro se inicia a las 12.30 horas en la Sala El Pelícano y tendrá una duración de hora y media. Durante el mismo compartiremos inquietudes e ideas en torno al negocio de las industrias culturales y creativas. Se trata en definitiva de establecer un diálogo en base a las experiencias que nos cuente Antonio Cuadri. Y no olvidemos que el entorno y la hora invita a que este encuentro se desarrolle de una forma relajada y refrescante…

En conclusión, un diálogo enriquecedor para reafirmarnos en una idea que cobra todo su sentido en un lugar de talento, como Cádiz: Es negocio la cultura.

Más información.