“Encuentra tu empleo en la era digital”

Descubre con Google cómo moverte en el nuevo entorno laboral y enfocar tu búsqueda de empleo.

La transformación digital ha llegado para cambiarlo todo. ¿Conoces las nuevas profesiones y oportunidades laborales que están a tu alcance? En esta formación te desvelamos las claves para afrontar tu futuro inmediato y definir tu camino profesional con energía, motivación y conocimiento. ¡Descubre hasta dónde puedes llegar!

Desde la Cátedra de Emprendedores de la UCA compartimos con Google la firme convicción de que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Por este motivo y con el objetivo de facilitar el acceso, no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional, Google puso en marcha la plataforma Actívate.

Fruto de todos estos intereses comunes y compartidos, organizamos con Google el Curso “Encuentra tu empleo en la era digital” dirigido al público en general y especialmente a jóvenes con mayoría de edad que estén interesados en adquirir conocimientos del sector digital para mejorar su empleabilidad.

¿Dónde?

Aula Magna Facultad Filosofía y Letras, Cádiz

¿Cuándo?

Jueves, 4 de abril 2019

La asistencia es gratuita, pero requiere de inscripción previa. ¡Regístrate AQUÍ!

Programa


Descubre con Google cómo moverte en el nuevo entorno laboral
y enfocar tu búsqueda de empleo.
¡El mundo digital necesita perfiles como el tuyo! 😉

La asistencia es gratuita, pero requiere de inscripción previa. ¡Regístrate AQUÍ!