Aceleradora de empresas El Bergantín

Te proponemos participar en la primera aceleradora de empresas de economía azul de la provincia de Cádiz

¿Tienes una idea relacionada con el mar? Si nunca llegaste a analizarla porque no sabías cómo hacerlo, no has encontrado el momento adecuado o te faltó apoyo para impulsarla, este es tu programa.

Objetivo principal

El objetivo de El Bergantín es acelerar e impulsar la viabilidad de 42 proyectos directamente vinculados con los recursos marinos y costeros del sur de España. Participarán proyectos de Andalucía (38 iniciativas) y de Melilla (4 iniciativas).

¿Qué 3 razones podemos ofrecerte para participar en este programa?

  1. Tendrás a tu disposición a un equipo de mentores que realizarán tutorías individuales y sesiones de trabajo concretas para desarrollar tu proyecto.
  2. Conocerás otros proyectos como el tuyo y formarás parte de la primera red de empresas de economía azul de Andalucía.
  3. Todo ello en un proceso acelerado.

¿Cuál es el plan de trabajo?

Impulsaremos tu proyecto través de un itinerario de asesoramiento, tutorización y mentorización mixto (presencial y/o a distancia) orientado a la puesta en marcha de una iniciativa. Este proceso puede ser complementario a cualquier otro servicio o programa que actualmente esté siguiendo el equipo promotor.

¿Cómo participar?

Aun no está abierta la posibilidad de solicitar formalmente la participación, sin embargo, puedes adelantarnos tu interés desde este momento enviando un mail a elbergantin@uca.es con el asunto: El Bergantín. Te mantendremos informado de todo el proceso.

Más información: https://elbergantin.uca.es