Mesa de trabajo del ecosistema emprendedor de la provincia de Cádiz

Transformar la provincia de Cádiz en una provincia con visión emprendedora es un reto que no puede ser asumido por solo una entidad o institución. El enfoque ecosistémico permite la participación de múltiples entidades y stakeholders para alcanzar objetivos e intereses compartidos.

Es evidente que existe una necesidad de establecer relaciones periódicas y/o estables con otras organizaciones. En algunos casos estas relaciones permiten incluso desarrollar proyectos compartidos.

Antecedentes: Mesa de ecosistema enero 2020.

El pasado mes de enero, la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la Universidad de Cádiz organizó una sesión de trabajo con la participación de más de 30 entidades y agentes sociales de la provincia de Cádiz.

Puedes acceder a las conclusiones aquí.

Situación actual: Informe Emprendimiento Cádiz y COVID19

La crisis sanitaria ha cambiado el ecosistema de forma profunda. Desde GEM Andalucía y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz se ha estudiado el impacto en el emprendimiento del COVID19.

Puedes acceder al informe aquí.

Próxima cita: 11 de junio de 2020 (reunión virtual)

Es el momento de la creatividad y de la creación de valor compartido. Por ello, se convoca al ecosistema emprendedor a una segunda mesa de trabajo. 1. Necesitamos tu propuesta de actividades y acciones postCOVID19 en el siguiente formulario.

Una vez rellenado el formulario, a las personas participantes se les enviará el enlace para acceder a la reunión virtual.