Torolab

Marta Anillo Ponce, estudiante del Máster en Agroalimentación de la UCA y María de los Santos Moreno Fernández, estudiante del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la UCA,  fueron las ganadoras de la segunda edición de TOROLAB.

TOROLAB, es la primera factoría de soluciones emprendedoras, basadas en el conocimiento universitario, para desafiar a la tradición bodeguera.

Inicio segunda edición TOROLAB
Foto inicial de la II edición TOROLAB

Este laboratorio, nació con la idea de desafiar a estudiantes universitarios, para que desarrollen soluciones emprendedoras, que el Grupo Osborne les plantea en cada edición.

Los desafíos responden a problemas actuales que les proponen desde esta entidad.

Sin duda, esto permite  a  estudiantes, poner en práctica sus conocimientos y habilidades, para diseñar la solución que crean más óptima al desafío.

El desafío planteado en esta segunda edición, fue  «cómo reposicionar y rejuvenecer la imagen de la marca Toro de Osborne en el siglo XXI» . De las soluciones propuestas por cada uno de los grupos  de trabajo que se crearon, resultó finalmente ganadora,  la de estas dos jóvenes estudiantes, denominada  «Tu toro comprometido». El premio consistió en una beca de formación, valorada en 2.000 euros.