Actividades, Cátedra, Formación, Noticias

¿Cuáles son los requisitos de acceso a BEING GLOBAL?

Muy sencillos. Estoy seguro que los cumples:
Ser mujer.
Ser emprendedora o tener intención de emprender.
Tener domicilio en Andalucía, Algarve o Alentejo.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Disponemos sólo de 20 plazas para España y 20 plazas para Portugal. Por tanto en caso de que se presenten más de 20 solicitudes, seleccionaremos aquellos proyectos que presenten más potencial.

¿Qués coste tiene participar en BEING GLOBAL?

Ninguno. Esta acción es financiada por el Programa de Cooperación Transfronteriza España Portugal de los Fondos Europeos.

¿Cómo puedo presentar una solicitud?

Simplemente debes cumplimentar este formulario. Por favor cumpliméntalo de la forma más concreta y breve posible. Necesitamos hacernos una idea de la situación actual de tu proyecto para ver en qué medida INTREPIDA puede ayudarte en tu proceso de internacionalización. En el mismo formulario encontrarás un anexo para ver qué tipo de información resulta más relevante para nosotros y de qué forma valoraremos tu solicitud.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para presentar mi solicitud?

Tienes hasta el próximo 27 de septiembre de 2018.