Noticias

19 de noviembre de 2019, de 12:30h a 14:00h, en la Sala de Grados 2 de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real.

¿Sabes que en El Puerto de Santa María se encuentra la empresa de nachos líder en Europa? ¡Conoce y Robert Stockwell promotor de la empresa Super Mex Food y su «sueño de los nachos andaluces».

¿Sabes cómo poner en valor alimentos ecológico a través de la innovación? Daniel Merino, promotor de la empresa Naturvita, nos cuenta cómo lo hace junto a su equipo multidisciplinar (nutricionistas, ingenieros de alimentación,investigadores UCA, preparadores depotivos, biólogo, ingeniro químico).

Estas conferencias se enmarcan en la actividad «Presencias Empresariales en la UCA».

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUÍ

La conferencia «El sueño de los nachos andaluces » cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento

El desarrollo de la conferencia «La puesta en valor de lo ecológico a través de la innovación» cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como el apoyo de CEA +Empresas.