Noticias

22 de noviembre, a las 11:30h, en el Aula 2 de la Facultad de CC. Educación (Campus de Puerto Real)

¿Sabes que es posible contagiar de espíritu emprendedor a los más pequeños? ¿Quieres conocer cómo un maestro de educación primaria puede “cambiar la dinámica de la metodología tradicional” en su aula? Israel Cacheiro, profesor del Colegio Salesianos de Cádiz, nos cuenta qué hace diferente en sus clases para estar nominado, por segundo año consecutivo, a los Premios Educa Abanca como mejor docente del año 2019.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUI *

*NOTA: Para asistir a la conferencia, no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria, por lo que, en el formulario de inscripción facilitado puede incluir una dirección de correo electrónico que no sea «@uca» y en el apartado «Matriculado en» marcar «otras titulaciones». Si lo prefiere, puede comunicar su interés en asistir enviando un correo a catedra.emprendedores@uca.es

Esta conferencia enmarcada dentro del ciclo Presencias Empresariales cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.