Noticias

21 de noviembre de 2019, a las 11:00h, en el Aula magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus de Cádiz)

Cuando las circunstancias te obligan a tomar decisiones drásticas y en un corto plazo de tiempo haces lo necesario para poder salir adelante. En el caso de Miguel A. Serralvo, fue montar una empresa por necesidad: ConTalento. Casi 7 años después, son un equipo de 10 personas y 15 colaboradores, con oficinas en Málaga y Madrid, intentando cambiar la cultura de cómo se gestionan los recursos humanos en las empresas.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo «Presencias Empresariales en la UCA».

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUÍ

El desarrollo de esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.