Noticias

22 de noviembre de 2019, a las 11:00h, en el Aula 1.20A de la Facultad de CCSS y de la Comunicación (Campus de Jerez)

Conoce la experiencia de Begoña Arana, titulada en Trabajo Social y licenciada en criminología y seguridad pública por la UCA. Directora de Hogar Betania, asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo «Presencias Empresariales en la UCA».

Begoña Arana ha sido premiada por la Fundación Princesa de Girona, en 2019, por su labor social.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse previamente AQUÍ

El desarrollo de esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.