Solo quiero decir “Hola, estoy aquí”. Seguramente, espero, muchos ya me conoceréis, pues llevo tiempo trabajando con vosotros, organizando cursos, compartiendo eventos, apoyando vuestros proyectos, o como coordinador de Masterup.

Ahora ha aumentado mi compromiso con todos, asumiendo el cargo de Director general de emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz, la «Dirección 3E».

Desde ya cuento con todos vosotros, porque queremos construir una provincia emprendedora, abierta, creadora de oportunidades y orientada a la igualdad. Defendemos, desde la Universidad de Cádiz, que la formación es la palanca de cambio que potencia la creación de valor. Acércate y déjanos ayudarte, queremos acompañarte en tus proyectos empresariales, culturales y/o sociales.

Tenemos una clara vocación de colaborativa y de servicio a la comunidad, a la provincia de Cádiz, por lo que deseamos colaborar y coordinar nuestras actividades con todos lo agentes del ecosistema emprendedor, empresas y público objetivo.

Nos encantaría contar contigo y que nos ayudes con este apasionante reto, ¿te unes?

Jose M. Sánchez Vázquez
Director General 3E : emprendimiento, empresas y egresados