25 de octubre de 2022, en horario de 10:00h a 14:00h en en el edificio de I+D+i de la FCTa del Campus de Algeciras
27 de octubre de 2022, en horario de 10:00h a 14:00h en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real

Objetivos del taller:

• Satisfacer las necesidades de ambientes empresariales en aquellos momentos en que quieren sacar adelante un proyecto en que el trabajo, dirección e ideas de un/a líder resultan clave para conducir los esfuerzos de un grupo de persona
  • Desarrollar en los participantes el concepto de liderazgo y un primer autoanálisis en sus capacidades como Líder y/o Lideresas.

¿Quién puede asistir?

Estudiantes y egresados/as de grados o posgrados de la Universidad de Cádiz.

Emprendedores/as

¿Cómo me apunto?

La asistencia es gratuita.

Puedes inscribirte a los talleres que quieras (sin necesidad de realizar el programa completo), en el Campus que prefieras.

Se emitirá certificado de asistencia a cada uno de los talleres.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario que reserves la tuya cuanto antes.

DEBIDO AL REDUCIDO NÚMERO DE INSCRIPCIONES RECIBIDAS PARA ASISTIR AL TALLER A CELEBRAR EN EL CAMPUS DE ALGECIRAS, NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDERLO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Sobre la ponente: Silvia Monge

Directora en Spiral Personal. Gabinete Social & Coach. Experta en Inter