Estudio del fenómeno emprendedor

Cádiz Centro Comercial, CCC, fue creada en el año 1996, como entidad asociativa, con la finalidad de representar y defender los intereses de los comerciantes asociados y promover la actividad comercial en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz.

En el año 2010 le fue concedido a Cádiz el reconocimiento de Centro Comercial Abierto, según lo establecido en la Orden de 7 de mayo de 2010 de la por entonces Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, en la que se establecía el procedimiento para la obtención de dicho reconocimiento.

Con fecha 14 de enero de 2022 se firma un convenio de colaboración entre la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto y la Universidad de Cádiz. En dicho convenio se indica que ambas partes comparten objetivos en relación con la docencia, la investigación, la realización de otras actividades de carácter social.

En el dicho marco, se ha realizado el plan estratégico 2023-2025 a demanda de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) a través de un contrato de transferencia con referencia OT2022/118 de fecha 11 de octubre de 2022.

El acto de presentación del plan estratégico estará presidido por el Rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella.

Confirmación asistencia

Por favor confirma asistencia en el siguiente ENLACE.

¿Cómo llegar?

Sala Argüelles – Edificio Constitución 1812 (La Bomba)