Fomento
formación

A estas alturas, conocemos que eventos como el Brexit, las consecuencias de la pandemia COVID19 o la Guerra de Ucrania, además de tener consecuencias profundas en nuestra sociedad, tienen una repercusión en las reglas de nuestro entorno económico. El siglo XXI se caracteriza por un entorno socioeconómico complejo, ambiguo y, sobre todo, incierto. Estamos en un mundo en el que es muy difícil hacer predicciones y en el que nos estamos acostumbrando a trabajar con una alta incertidumbre.

Momentos de crisis, momentos de oportunidades. Con esta filosofía, tenemos el placer de ofreceros una intervención por parte del Director Asset Allocation & Corporate Advisory en España de Banco Mediolanum.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Economistas de Cádiz y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Público objetivo

• Emprendedores.
  • Egresados y egresadas UCA que quieran orientar su carrera profesional hacia el asesoramiento financiero independiente.
  • Estudiantes y personal UCA.

Ponentes

Mario Rappanello
Licenciado en Económicas en Università Cattolica del Sacro Cuore di Gesú Milano
Master IMI con Prof. Emilio Barone Università Luiss Roma
Dir Asset Allocation & Corporate Advisory en Banco Mediolanum

Baldomero García Hoces
Gestión Comercial y Márketing (ESIC)
Family Banker, Group Manager con Banco Mediolanum en Andalucía.

Inscripciones

La asistencia es gratuita previa inscripción. Puedes inscribirte en el programa en el siguiente ENLACE.

¿Cómo llegar?

Sala de conferencias. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Avenida, C. Enrique Villegas Vélez, 2, 11002 Cádiz