Jueves 11 de noviembre de 2021 a las 11:00h en el Salón de grado Manuel Asenjo del Campus de Jerez

Pablo Núñez es egresado de la Universidad de Cádiz y un emprendedor nato.

Tras varios proyectos puestos en marcha y el aprendizaje adquirido en el camino, en plena pandemia creó SogEsport, una empresa dedicada a la organización de competiciones Esports. Centrados en Call of duty: Warzon.

En menos de un año, Pablo Núñez y su equipo, ha conseguido posicionarse en el mundo de los videojuegos, con jugadores como Ronaldo y Carvajal, así como conseguir financiación entre inversores privados.

¿A quién va dirigido?

A personas estudiantes y personas emprendedoras interesadas en conocer la experiencia de otros emprendedores en la creación de empresas y búsqueda de financiación privada.

¿Cómo puedo asistir? ¿tengo que inscribirme?

La asistencia es gratuita y el aforo limitado hasta completar las plazas. Para ello es necesario inscribirse previamente.

Sobre el ponente:

Pablo Núñez, promotor de Sog Esport.

¿Cómo llegar?