formación

Desde la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz, con la financiación del IEDT de la Diputación de Cádiz, ponemos en marcha la cuarta edición del Curso de Emprendimiento y Negocios Sociales.

Un curso, de 200h  de formación, impartidas en modalidad online, dirigido a aquellas personas que estén pensando en impulsar un proyecto social o de cambio en el seno de una organización social.

La formación es 100% online, para que puedas hacerla a tu ritmo, dentro de las fechas previstas. Además, contarás con el apoyo de una persona encargada de dinamizar el curso a través de encuentros virtuales, que te permitirán conocer al resto de compañeros/as, resolver dudas y establecer redes de contactos.

Al finalizar el curso, podrás recibir un certificado del mismo, siempre y cuando entregues el proyecto final, consistente en un breve proyecto emprendedor, en el que puedas reflejar lo aprendido en a lo largo del curso.

¿A quién va dirigido?

• Estudiantes.
  • Personas con vocación emprendedora.
  • Trabajadores de entidades sociales y otras empresas

1. Introducción al emprendimiento social.
  2. ODS y ecosistema del emprendimiento social.
  3. Desata tu poder para cambiar el mundo: Desarrollo personal.
  4. Creatividad y Design Thinking para hacer frente a los nuevos retos sociales.
  5. Modelos de negocio para iniciativas sociales.
  6. Marketing social.
  7. Colaboración y alianzas.
  8. Fuentes de financiación y financiación alternativa.
  9. Puesta en marcha del proyecto de emprendimiento social.

¿Cómo reservar tu plaza?

El curso no tiene ningún coste para las personas beneficiarias de la formación.

Fechas Clave

Inscripción: