concursos

Hasta el 15 de junio se encuentra el plazo abierto para la presentación de solicitudes

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3) pone en marcha una nueva edición del CONCURSO DE PROYECTOS DE EMPRESA A3BT! que se encuentra abierta actualmente para la presentación de propuestas.

Este concurso se organiza anualmente con la financiación de Santander Universidades, y está dirigido a personas que tengan algún tipo de relación, ya sea académica (estudiantes o egresados) o laboral, con alguna de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz y Almería) que presenten un modelo de negocio innovador en el ámbito agrícola, ganadero y/o alimentario. Los tres mejores proyectos de empresa recibidos obtendrán un premio en metálico de hasta 1.500€, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 10.000€ para cubrir los gastos derivados de la creación y puesta en marcha de la empresa.

El plazo de presentación de propuestas se encuentra abierto hasta el próximo 15 de junio de 2023. Para obtener información más detallada sobre el concurso se puede consultar la página web, donde se encuentran publicadas las bases de la convocatoria: