Desde la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, con la financiación de Santander X, ponemos en marcha por primera vez 20 minutos sobre tendencias y oportunidades. El 21 de septiembre a las 9.30 horas os esperamos en el Centro de Transferencia Empresarial El Olivillo (Cádiz).

En este evento vamos a reflexionar sobre tendencias sociales, tecnológicas y organizacionales, analizaremos el impacto de las tendencias en el mundo empresarial, social, educativo y promoveremos el debate entre todos los participantes. El encuentro se llevará a cabo de manera multimodal, de manera presencial pero también se grabará y se difundirá por redes, canales online, web UCA y se ofrecerá a entidades colaboradoras (medios de comunicación).

Dirigido a:

• Estudiantes de todas las áreas de conocimiento.
  • Profesorado.
  • Personal de administración.
  • Personas emprendedoras.
  • Empresariado.
  • Sociedad en general.

Hablaremos sobre 4 tendencias actuales que cambiarán nuestras organizaciones:

• Big data y oportunidades de la mano de David Gómez.
  • Nueva sociedad y oportunidades con Paco Vázquez.
  • Sostenibilidad y oportunidades con Javier Benavente.
  • Liderazgo y oportunidades con Mariluz Fernández.

Moderado por Pedro Espinosa (Cadena Ser).

¿Cómo matricularte?

Nota: PLAZAS MUY LIMITADAS, no pierdas la oportunidad de venir a esta primera edición tan especial ¡Apúntate ya!