Conferencia “Emprendiendo desde la visibilidad” #MujeresImparables

#semanacadizemprende
Salón de Grado Izquierdo (Edificio de Servicios comunes) – Campus de Jerez
Avenida de la Universidad, s/n – Jerez
Miércoles, 14 de noviembre – 11:00 (1,5 horas).

Inauguramos la semana global del emprendimiento en el campus de Jerez con un proyecto potente, comprometido socialmente y muy necesario.

Mujeres Imparables ha conseguido, conectando redes online-offline, generar visibilidad de las mujeres profesionales. Tienen como compromiso formar una red global de mujeres profesionales cuyo liderazgo natural tenga un papel protagonista en un nuevo escenario empresarial y emprendedor. Nuestro objetivo es la visibilización de ese liderazgo y establecer nuevas vías de cooperación entre hombres y mujeres.

  Conferencia “Emprendiendo desde la visibilidad” #MujeresImparables

Ainhoa Rosado
Licenciada en periodismo. Promotora de SUR Fashion Experience, un evento que aúna a diferentes profesionales con la moda como nexo de unión. En sus tres ediciones ha conseguido más de 5 millones de impactos en redes sociales.
https://www.linkedin.com/in/ainhoa-rosado-55a14b86/

Noelia Herrera
Hace 4 años puso en marcha su empresa Jonocla Fotografia defendiendo un estilo natural, diferente y fresco. Su último proyecto fotográfico es la exposición “El vino, alma de mujer”, proyecto que muestra un trabajo de investigación, seleccionando a más de 100 mujeres del mundo del vino.
https://www.linkedin.com/in/noelia-herrera-beltr%C3%A1n-552680105/

Objetivos
  • Conocer experiencias emprendedoras de éxito impulsadas por mujeres imparables.
  • Conocer nuevas vías de cooperación entre hombres y mujeres.
¿Qué aprenderás?  Tendrás la oportunidad de conocer experiencias emprendedoras creativas, las barreras y dificultades a la hora de desarrollarlas y personas que pueden inspirarte. Un encuentro imprescindible. Te esperamos!
Inscripciones Aquí

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En la provincia de Cádiz somos 50 entidades las que te ayudamos a emprender. Más información sobre el programa de actividades en nuestra provincia aquí.