Emprendiendo desde distintos ámbitos del mundo musical

#semanacadizemprende
Edificio Constitución 1812 – Aulario La Bomba
Paseo Carlos III, 3 – Cádiz
19 de noviembre – 19.00 (1,5 horas).

¿Emprendiendo desde la música? En este encuentro descubrirás lo cercano que son ambos mundos en los que el reconocimiento del público es la culminación a años de trabajo, esfuerzo, tesón y esfuerzo creativo.

  Encuentro “Emprendiendo desde distintos ámbitos del mundo musical”

Nolasco
Cantautor andaluz. Durante mucho tiempo desarrolló actuaciones en salas. Tiempo después lanza su primer single, «Las cosas pequeñitas»,  que se convierte en todo un éxito. Luego vendrían «12 noches en blanco y un final por escribir» (2008), «Off» (2010), «El color de la felicidad» (2012), «Nuevos atardeceres» (2013),… conformando su inconfundible sello que mezcla fusión, pop y rock.

Robert Grima
Preside la sede madrileña de Live Nation, la promotora musical responsable de grandes giras internacionales. U2, Coldplay, Lady Gaga o Madonna recalan en España gracias a él.

Pedro María Peña
Guitarrista profesional. Ha sido acompañante de sus tíos Juan Peña “Lebrijano” e Inés Bacán entre otros cantaores de primera línea. De espíritu inquieto, Pedro María Peña no ha dejado de crecer cada día e investigar en múltiples experiencias siempre alrededor del flamenco y la música en general. Ha producido varios espectáculos.

Objetivos
  • Conocer la relación de la creatividad, música e innovación.
  • Conocer la trayectoria de una jóven directora gaditana, sus obstáculos y retos.
¿Qué aprenderás?  Que se esconde detrás de las creaciones musicales y los espectáculos creativos. Cómo afrontan estas personas la gestión de proyectos culturales. Te esperamos!
Inscripciones Aquí

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En la provincia de Cádiz somos 50 entidades las que te ayudamos a emprender. Más información sobre el programa de actividades en nuestra provincia aquí.