Conferencia-Encuentro “¿Cómo levantar una ronda de inversión?”

#semanacadizemprende
Doce Monos Co-Space
Calle Ventura Misa, 15 – Jerez
Viernes, 16 de noviembre – 19:00 (1,5 horas).

La búsqueda de inversores es una actividad compleja a la que se tienen que enfrentar muchísimos emprendedores, especialmente, si pertenecen al ámbito de las tecnologías de la información. En este encuentro, contaremos con la voz de la experiencia y analizaremos las claves en la búsqueda y cierre de negociación con inversores.

  Conferencia – Encuentro “¿Cómo levantar una ronda de inversión?”
Lole Román
Diseñador de interfaces y tipografía. Una persona inquieta y todo un referente en el mundo emprendedor de la provincia de Cádiz. Promotor de iniciativas como Doce Monos y Fontown
https://www.linkedin.com/in/loleroman/
Objetivos
  • Conocer el papel del emprendedor en una ronda de inversión.
  • Qué no debes hacer nunca frente a inversores.
  • Cuáles son las claves del éxito en la búsqueda y consecución de inversión.
¿Qué aprenderás?  Son dos mundos alejados el de la inversión y la creatividad. Realmente es difícil conseguir inversores. Lole Román te contará cómo ha conseguido financiación para varias de sus iniciativas. Te esperamos!
Inscripciones Aquí

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En la provincia de Cádiz somos 50 entidades las que te ayudamos a emprender. Más información sobre el programa de actividades en nuestra provincia aquí.