Conferencia La “seño” también emprende

#semanacadizemprende
Sala de Conferencias “Alicia Plaza” – Facultad de Ciencias de la Educación
Campus de Puerto Real
Lunes 19 de noviembre – 17.00 (1 hora).

“La seño” es un personaje muy conocido en las redes sociales, que nace de las dos pasiones de su creadora, el humor y los niños. A través de sus perfiles, comparte anécdotas infantiles, locas ocurrencias y reflexiones de una Seño que vive cada día con sus niños como una nueva y emocionante experiencia. “Esta Seño” no solo enseña a los más pequeños y entretiene en redes sociales, si no que ayuda a los más necesitados a través de distintas iniciativas de emprendimiento social.

  Conferencia La “seño” también emprende.

Rocío Sepulveda

Rocío Sepúlveda es Rocío Sepúlveda desde noviembre de 1982 y La Seño desde abril de 2016. Nació en Cádiz, lugar donde se forma y se desarrolla como profesional de la educación especial. En 2011 se marcha a Madrid para formarse en comedia y en guión de cine y TV. Actualmente ejerce su profesión de Seño de educación especial en Cádiz, a la vez que desempeña una activa vida farandulera tanto en artes escénicas como en el ámbito audiovisual. Gran amante del humor y de los niños, un buen día decidió aunar sus dos pasiones dando a luz a La Seño.

La profesora gaditana que todos quieren tener
http://xn--latiendadelaseo-crb.com/

Objetivos
  • Conocer una iniciativa emprendedora desde las ciencias de la educación.
¿Qué aprenderás?  Si aún piensas que emprender “no es apto” para maestros/as, necesitas conocerla! Te esperamos!
Inscripciones Aquí

La Semana Global del Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En la provincia de Cádiz somos 50 entidades las que te ayudamos a emprender. Más información sobre el programa de actividades en nuestra provincia aquí.