¿Tienes una idea? Preséntate!

El objetivo de los Premios Andaluces de Emprendimiento es animar a l@s estudiantes andaluces a poner en valor sus ideas y a ser capaces de coger las riendas de su propio futuro. La dotación es de 6.000 € para el primer premio, 3.000 € para el segundo y 1.500 € para el tercer premio.

Para participar debes cumplir los siguientes requisitos:

• Estudiantes emprendedores de las Universidades Públicas Andaluzas.
  • Egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2015-2016 o 2016-2017.

El jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos de tu proyecto:

• Idea de negocio, originalidad y carácter innovador.
  • Viabilidad técnica, económica y financiera.
  • Incorporación de nuevas tecnologías.
  • Aprovechamiento de los recursos endógenos de la zona y sostenibilidad medioambiental.
  • Capacidad de difusión a través de las redes sociales.

Cada emprendedor podrá realizar una única solicitud por convocatoria, siempre que su proyecto esté en fases iniciales de desarrollo. Como tal se puede entender aquel proyecto que no haya constituido su sociedad o no haya transcurrido más de un año de actividad desde su constitución.

Las solicitudes se deberán realizar a través de la web https://premiosemprendimientouniversidadesandaluzas.fundecor.es/, en la sección «Presenta tu idea», desde el 15 de Enero hasta el 30 de Mayo de 2018 a las 12:00 horas.