Cátedra, Noticias, Premios

Siempre hemos predicado la necesidad de la colaboración y cooperación de todos los agentes para promover ecosistemas innovadores en nuestra región. Hay algunas empresas que recogen ese guante y un ejemplo es FRS, una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Dicho y hecho, FRS se pone en contacto con nosotros en 2013 y propone apoyar el talento de las universidades con un premio al mejor proyecto empresarial que surgiera del Máster Oficial de “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores, Masterup”. De forma que sólo y exclusivamente los estudiantes de Masterup pudieran concurrir a este premio.

El galardonado de este año ha sido Carlos Mayo Isla que recibió en la Clausura del Masterup en las Bodegas Osborne el pasado jueves 15 de junio el premio valorado en 1.000 euros de manos de Marcial Picó, Marketing Manager de la naviera FRS. Además del importe económico, FRS ha querido otorgar al ganador un segundo premio compuesto por 20 tickets ida y vuelta para la ruta Tarifa – Tánger Ville.

El proyecto ganador, “Bidokey, ¡la aplicación de reservas donde los hoteles te buscan a ti y el precio lo pones tú”, es una aplicación móvil gratuita para smartphones y tabletas que ofrece un innovador servicio de búsquedas y reserva de habitaciones de hotel basado en un precio marcado por el usuario y que se subasta entre los hoteles adheridos al servicio.

Más información.