Formación, Noticias

Por segunda ocasión, tienes la oportunidad de aprender nociones básicas sobre marketing digital de la mano de Google. El objetivo del curso básico de Marketing Digital es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital. Con un intenso programa de 40 horas, totalmente gratuito y de la mano de profesionales.

El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde ya. Apúntate a nuestros cursos presenciales.

Agenda del curso

Certificación

Los cursos presenciales están certificados por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España. Tras la superación de todos los exámenes, el alumno obtendrá una certificación digital en relación al curso impartido.