III Edición Premio “Coraje de l@s autonom@s andaluces”

UPTA Andalucía, para conmemorar el quinto aniversario de la firma del Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía,  convoca la III Edición de los Premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces” para seguir visibilizando, promocionando y  reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos andaluces y a Andalucía como tierra de emprendedores.

Este proyecto, desarrollado por UPTA Andalucía y subvencionado por la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía está destinado a premiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía a:

Categoría 1. Trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible con las subcategorías Autónom@ joven, Mujer autónoma y emprendedora y Iniciativa de trabajo autónomo.

Categoría 2. Personas físicas o jurídicas e instituciones públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos y de la economía andaluza. Las subcategorías son Trayectoria destacadaDiversidad emprendedora y Autónom@ de la Cultura.

Categoría 3.  La actividad de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo y/o que puedan suponer una repercusión o aplicación en dicho ámbito, así como la de contribuir a la difusión y conocimiento de los resultados obtenidos, la realidad socio económica andaluza  y la imagen actual de Andalucía. Las subcategorías son Divulgación del trabajo autónomoFomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora.

Como novedad, en esta edición además de estos premios se entregarán premios provinciales, dentro de la categoría “Coraje de l@s autónom@s de la provincia”. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 13 de agosto al 25 de septiembre de 2018.

Puedes consultar las bases reguladoras en el siguiente enlace:

BASES REGULADORAS DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS CORAJE DE LOS AUTÓNOM@S ANDALUCES