Cátedra, Noticias

Hablar de Pepe, es hablar de empuje, de perseverancia, de entrega, de tenacidad, de experiencia, de dedicación, de vocación, de compromiso.

Esto es lo que hemos experimentado desde CEEI Bahía de Cádiz, en nuestra relación con Pepe desde su faceta de Catedrático y Director de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.
Una persona aliada, con la que hemos podido contar en las iniciativas plantadas por cualquiera de las dos entidades, la Cátedra de Emprendedores o CEEI Bahía de Cádiz y que redundara en beneficio de la iniciativa emprendedora de la provincia de Cádiz.

Rodeado de un equipo humano experto y entregado, al que ha sabido transmitir esos valores y que ha formado un magnífico tándem con el nuestro en diversos proyectos.
Comprometido con el emprendimiento y la creación de empresas. Generando vocaciones emprendedoras desde la Universidad. Creando sinergias.

Pepe, aunque pasas a una etapa merecida, estamos seguros que seguirás ahí, mirando de reojo lo que hacemos el resto y colaborando siempre que puedas. No te vemos de otra manera.

Felicidades por tu brillante trayectoria, amigo Pepe. Esperamos ser capaces de seguir aportando al camino que has dejado trazado.

Miguel Sánchez Cossio / Ana Suárez Lena
Adjunta Dirección CEEI BAHÍA DE CÁDIZ