¿Buscas una nueva forma de aprender? ¿Eres de los que piensas que es imposible aprender actuando? ¿Crees que no hay una manera de equilibrar teoría y práctica?

En la Cátedra de Emprendedores hemos diseñado una nueva forma de entender la innovación, el emprendimiento, la creación de empresas y la puesta en marcha de iniciativas sociales, culturales o empresariales.
A través de nuestro Curso Experto te proporcionamos acceso a 11 guías didácticas de lectura ágil y sencilla, más de 50 vídeos para su visionado, diverso material complementario (manuales, documentos y plantillas listas para su descarga y utilización) y una serie de ejercicios entregables.

¿Qué nos hace realmente diferentes?

Orientado al desarrollo de proyectos

Es el único experto universitario en el que podrás trabajar sobre tu propio proyecto mientras completas tu itinerario formativo.

Consultoría

Contarás con un equipo de expertos y expertas consultores en gestión empresarias a tu disposición.

Título universitario

Además de desarrollar tu proyecto, tu trabajo en el curso será reconocido con un Título Propio de la Universidad de Cádiz.

¿Te interesa?

Si quieres más información sobre el Curso Experto en Emprendimiento puedes dirigirnos un correo electrónico a catedra.emprendedores@uca.es o accede al siguiente enlace.