Blog, Cultura Emprendedora
Recientemente hemos recibido la noticia de que Biogades ha obtenido el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores en su modalidad de empresa de base tecnológica. Estos premios organizados por la Fundación Bancaja alcanzan ya su XVI edición.

Por mi puesto de trabajo, he asistido a menudo junto a nuestros emprendedores a numerosas entregas de premios organizados por diferentes instituciones a la mejor iniciativa, mejor  idea, mejor proyecto, etc… En este sentido, nuestros emprendedores coinciden en afirmar que más que su cuantía económica, lo que valoran de estos premios es el reconocimiento público que se hace a su esfuerzo, su ilusión y su trabajo. Es por ello que desde aquí quiero felicitar personalmente a los promotores de Biogades, Guillermo, Juan Carlos y Jose (en la foto de esta entrada) por covertir en una empresa esa idea descabellada que tuvísteis un día: «¿por qué no comer vino?».
En este momento de agradecimientos, ni puedo ni quiero olvidarme  de instituciones como la Fundación Bancaja, la OTRI de la Universidad de Cádiz, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y de tantas otras organizaciones que año tras año realizan el esfuerzo de organizar y difundir estos premios para reconocer la labor de unos cuantos «locos» que tuvieron un día la osadía de emprender.

A todos: emprendedoras, emprendedores e instituciones, mi enhorabuena.

Julio Segundo Gallardo
Coordinador Técnico de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz

Hay 2 comentarios

• 16.01.2011
    MigueCasado dice:

Enhorabuena por el blog!! Ojalá sirva para ayudar a muchos en Cadiz a emprender con éxito y a despertar el gusanillo del emprendimiento a otros muchos mas 😉

• 16.01.2011
    UCA Emprende dice:

Muchísimas gracias Miguel, con esa ilusión lo pusimos en marcha. Si alguna vez quieres contribuir en este reto, no dudes en enviarnos un correo electrónico con tus sugerencias, artículos, proyectos o simplemente tus reflexiones. Un abrazo y mil gracias de nuevo.
    Julio