Creando equipos emprendedores: El caso de Silicor Valley

Silicor Valley es una iniciativa conjunta de 4 emprendedores de diferentes proyectos

El próximo 18 de febrero podrás conocer 4 iniciativas nuevas y muy interesantes impulsadas por egresados de la Universidad de Córdoba que quieren conocer emprendedores y estudiantes de la UCA!

Álvaro Linares – La casa del futuro en http://www.3dproject.es/

Rafael Dorado – Educación tecnológica en https://robokidsrobotica.com/

Jose Antonio Gutierrez – Agricultura de precisión en http://agroair.es/

Raúl Calero – Máquinas Arcade en https://www.facebook.com/rcsarcade/

¿Quienes son?

Una comunidad de emprendedores que ha conseguido hacer del emprendimiento su modo de vida en un entorno de colaboración y sinergias que genera continuas innovaciones y nuevas ideas.

Movidos por las ganas de emprender se presentaron de manera individual, cada uno con su proyecto, al programa EXPLORER en 2016 (ver aquí). Tras 5 meses intensos de formación, mentorización y trabajo duro, fueron galardonados con diferentes premios en metálico e incluso con un viaje al auténtico SILICON VALLEY

¿Qué quieren contarte?

Desde Silicor Valley quieren compartir su experiencia y conocimiento para que otras personas puedan alimentarse de ello y “queremos ofrecer todo nuestro apoyo a emprendedores que comienzan como nosotros lo hicimos”.
Este es un modo de conectar con ecosistemas emprendedores de toda España para conocer en primera persona su experiencia propia, los casos de éxito y las historia de fracaso, las iniciativas y las tendencias.

¿Dónde y cuando?

Salón de grados de la Escuela Superior de Ingeniería

18 de febrero de 2019 – 17.00 horas

Inscripciones gratuitas aquí