Eventos, Noticias
Taller activa tu lado creativo

¿Quieres participar en atrÉBT! y no tienes una idea? Nuevo taller de Campus Emprende

¿Las personas creativas nacen o se hacen? ¿Piensas que la creatividad es cosa de otros? En este taller pretendemos ayudarte a desarrollar técnicas que liberen el lado creativo que todas las personas tenemos en nuestro interior  y orientarlo hacia la búsqueda de oportunidades. ¡Desconecta, diviértete y crea!

Taller dirigido a:

• Estudiantes y egresados del Campus Bahía de Algeciras
  • Emprendedores/as
  • Empresarios/as del Campo de Gibraltar
  • Personas con iniciativa y ganas de detectar oportunidades empresariales
  • Personas vinculadas a proyectos de investigación

Ponentes: Equipo Cadigenia , Formación Creativa

Fecha de celebración: 27/02/2019
Lugar: Edificio Fundación Campus Tecnológico de Algeciras. Avda.Capitán Ontañón s/n, 11002 Algeciras (Cádiz)

¡Inscríbete aquí! No esperes a que te lo cuenten

Este taller se enmarca dentro de la iniciativa «Laboratorio Campus Emprende» puesto en marcha por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras , la Cátedra de Emprendedores y la financiación de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía