¿Tienes una iniciativa o idea? ¡Podemos ayudarte!
Si estás pensando en poner en marcha un proyecto innovador, social y/o una empresa, tienes a tu disposición el servicio de apoyo al emprendimiento, queremos apoyarte en este proceso.

¡Más de 1.480 personas ya han confiado en nosotros para estudiar sus ideas!
¡Más de 1.000 iniciativas analizadas!

¿Cómo te puede ayudar nuestro servicio?
Ponemos a tu disposición las últimas técnicas y métodos de trabajo con emprendedores. El servicio incorpora la filosofía efectual (Sara Sarasvathy, 2001) y metodologías ágiles. Todo ello con un equipo altamente formado, con experiencia y con el máximo rigor académico y científico. Nuestros principios de trabajo son los siguientes:

  • Analizamos tus recursos y capacidades. Para que puedas comenzar un proyecto con tus propios recursos, y, a partir de ahí puedas crecer.
  • Medimos los riesgos de tu proyecto. Porque según las estadísticas la mayor parte de las iniciativas fracasan. Si la iniciativa fracasa, será de forma barata y rápida.
  • Te preparamos para afrontar sorpresas. Porque nada sale como estaba previsto. Te ayudamos a prepararte para afrontar contingencias negativas y convertirlas en oportunidades.
  • Co-creamos contigo. Ponemos a tu disposición nuestros recursos relacionales y compartiremos contigo la experiencia de desarrollar tu iniciativa.
  • Como es imposible predecir qué pasará, intentaremos crear el futuro. En nuestro servicio pasamos a la acción desde el primer día. Dicen que el papel lo soporta todo y como sabes, “se hace camino al andar”.
effectuation asesoramiento

Punto de Atención al Emprendor (PAE)

Además, somos un Punto de Atención al Emprendedor autorizado por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) de la Dirección General de la PYME, lo que significa que desde nuestras oficinas podrás realizar todos los trámites necesarios para la constitución de tu empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE). Esto quiere decir que te damos de alta en Hacienda, Seguridad Social e incluso te solicitamos cita de forma telemática con una notaría para que puedas firmar la escrituras de constitución de una sociedad. Estos trámites se realizan de forma sencilla, rápida y gratuita.

Más información sobre los PAE (Puntos de Atención al Emprendedor).