Abierto un nuevo plazo para el Curso de internacionalización de mujeres empresarias

BEING GLOBAL es nuestro programa formativo para internacionalización de mujeres empresarias de Andalucía, Algarve y Andalucía con el objetivo darle una dimensión internacinoal a sus proyectos.

En España según el ICEX tan solo un 21% de mujeres afirma haber exportado, lo que supone una baja intensidad exportadora femenina. Sin embargo, los negocios liderados por mujeres se caracterizan porque sus responsables tienen un gran conocimiento del producto que están internacionalizando, alto grado de entusiasmo y una enorme seriedad en plazos, compromisos, rigurosidad y autoexigencia

Este es el punto de partida del Programa BEING GLOBAL, un programa formativo se desarrolla durante más de 160 horas de formación ON LINE con un estilo de aprendizaje dinámico y participativo durante el cual irás trabajando tu propio plan de internacionalización.

Ahora abrimos un nuevo plazo de inscripción para darte la oportunidad de desarrollar este programa formativo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2019. Unicamente cubriremos las últimas 10 plazas disponibles.

Te dejamos el vídeo de presentación del programa formativo donde te resumimos los contenidos y objetivos de este curso.

Así que… ¿eres una mujer INTREPIDA? Más información e inscripción.