Noticias

Si estás matriculado en una universidad española o en un centro adscrito y tienes menos de 30 años, ¡participa!

Un año más, tenemos el placer de colaborar en el desarrollo de este programa formativo.

Startup Programme se enmarca dentro del programa europeo Junior Achievement Europe y su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y favorecer la creación de empleo. Todo ello a través de la realización de un plan de empresa, transformando una idea en un gran proyecto.

Los proyectos seleccionados por cada universidad o centro adscrito, formarán parte de un programa educativo en el que recibirán asesoramiento, mentoring y formación empresarial para realizar el diseño, estructura y desarrollo de su plan de negocio.

• Los estudiantes con interés en participar en el programa podrán acceder directamente a la solicitud de inscripción hasta el  26 de octubre de 2018.
  • Una vez finalizada la inscripción, cada universidad tendrá como plazo para comunicar los participantes definitivos hasta el 31 de octubre de 2018.
  • La persona ganadora del primer premio en la competición interuniversitaria, participará en la competición europea JA Europe Enterprise Challenge 2018.
  • Además del primer premio, se entregarán premios especiales otorgados por los patrocinadores del Programa. Podrán comprender la financiación de proyectos, formación en MIT o cesión de espacios en viveros de empresas.

Toda la información sobre inscripción y  premios en startupprogramme.es