Terminamos con la serie de 5 entradas sobre la realización del plan económico-financiero de un proyecto emprendedor. Solo con introducir en Google “Herramientas Plan económico financiero” tendrás a tu disposición multitud de enlaces. De todos ellas he hecho una pequeña selección de 5 herramientas que creo que pueden ser útiles y sencillas:

No existe una herramienta mágica. Depende de lo complejo que sea tu proyecto, estas herramientas responderán o no a las necesidades del mismo.

Mi último consejo es que si no estás seguro/a de cómo realizar este plan, siempre puedes buscar ayuda. Recuerda que en el servicio de atención a la persona emprendedora de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz podremos formarte y asesorarte en tu plan económico-financiero.

Mucho ánimo!

Julio Segundo Gallardo